Te debo una explicación y quiero contarte el por qué de todo esto

Si nos sigues sabrás cómo ha empezado Womprende. Antes de contarte más, solo diré: ¡Gracias!

Lo que pasó el día 3 de Febrero fue MUY bonito, conmovedor y necesario. A partir de ese día, empecé a recibir mensajes de muchas personas con una única petición: una nueva edición de Womprende y, sinceramente, con cada uno de esos mensajes me entraba un poco de agobio. “María, por favor, repite el evento. Por favor, ¡hazlo de nuevo!”. Ha sido mucho el tiempo que he invertido y el esfuerzo. ¿Hacerlo otra vez? ¿Otra edición? Por supuesto que quería hacerlo, pero decidí que sola no podía repetirlo…

La organización de un evento para más de 200 personas, sin absolutamente ninguna ayuda por parte de las autoridades públicas (ejem, ejem), fue muy dura. No pude conseguir ningún sitio gratuito, ni público ni privado, y gasté mucho esfuerzo en intentarlo. Y te preguntarás: ¿por qué me cuenta todo esto? Necesito que entiendas un poco mi reticencia a embarcarme de nuevo en lo mismo. Perdona si estoy siendo demasiado sincera 😅

Afortunadamente, tengo que confesar que no estuve sola todo el tiempo. Mi amiga Belén, de Pintar sin Parar, me ayudó con un montón de cosas del evento a las que me estaba siendo imposible llegar mientras organizaba Womprende.

Por todas estas razones que te acabo de contar, me planté: ¡No quiero volver a hacerlo sola! Igual puedes imaginar lo que sigue a continuación…

Necesitaba una compinche, un apoyo. ¿Y si le propongo a Belén que sea el 50% del proyecto? Dicho y hecho. Un audio de whatsapp mientras iba por la calle y … ¡Desde entonces somos dos! De la unión entre mujeres solo pueden salir cosas buenas y Womprende continua 🙈

Novedades de Womprende: ¿en qué estamos trabajando?

Listen! Estamos preparando el próximo Womprende (¡bien!), aunque no podemos contarte “nothing the nothing” porque quedan meses para el evento. Bueno, hay algo que sí vamos a contarte: hemos decidido que Womprende no sea solo un evento anual y queremos reunirnos contigo mucho más a menudo. ¿Te apetece?

Te presentamos Womprende Afterworks, un evento al mes para 30 asistentes, liderado por una persona experta en redes sociales, marketing, emprendedurismo y otros temas súper interesantes para nosotras las emprendedoras. Conseguiremos aprender, hacer comunidad y mucho networking. 

Empezamos el próximo mes de Marzo con La Forte. Mola, ¿no? El resto de ponentes, top secret. Conocerás su identidad un mes antes de cada evento. ¡Queremos sorprenderte cada vez!

¡Ojo! Daremos prioridad con las entradas a las personas que hayan estado en el afterwork anterior. ¿Por qué? Precisamente por lo que te contaba. La idea de esto es ir creando comunidad 😉

¿Preparada para vivir Womprende con nosotras? Estaríamos encantadas de contar contigo, bonica.

Una respuesta a “Te debo una explicación y quiero contarte el por qué de todo esto”

  1. ¡Me parece genial! Durante años he estado viajando a Madrid y Barcelona para poder ir a eventos de emprendedores, así que no sabéis cuantos os agradezco que por fin tengamos algo tan guay en Valencia <3

    Gracias por el esfuerzo, María y Belén.

    ¡Nos vemos muy pronto! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *