En el primer Workshop clandestino en Womprende hablamos sobre Marketing

Hace un par de domingos, un grupo de mujeres nos reunimos para el primer Workshop clandestino de Womprende. Y te preguntarás: pero eso, ¿qué es? Don’t worry, te cuento 😉

¿Qué es un Workshop clandestino?

Un Workshop clandestino es una reunión informal y privada donde un experto en un tema concreto comparte su conocimiento con los asistentes.
Un día estaba hablando con Belén de los encuentros mensuales en los Afterworks y nos dimos cuenta de que, entre las personas que vienen habitualmente y que estamos empezando a conocer más  a fondo, habían necesidades comunes. Entonces pensamos: ¿por qué no hacer algo para pequeños grupos (y de forma un poco más exclusiva) para así poder profundizar en temas concretos que les interesen? 

¡Dicho y hecho! Nos pusimos manos a la obra  😎

Primer Workshop clandestino sobre Marketing

Belén, que es muy maja, se ofreció voluntaria para el primer Workshop clandestino para hablarnos sobre marketing y, así, poder entender mucho mejor a nuestros clientes. ¡Imposible resistirse a esa proposición!

 

Ella es una de esas personas que sabe mucho (pero que mucho, mucho) y que, además, se ofrece a explicártelo de corazón, sin pedir nada a cambio. Ojo, ¡y en domingo! Además, vino acompañada de su chico, Manuel, para explicar una parte del Workshop de manera muy muy eficaz.

Si hay algo que caracteriza a la comunidad que estamos creando en Womprende es la generosidad

Cuando hablamos con Isabel, de Citylifestyle, nos dijo que podíamos hacer el Workshop clandestino en su academia de Inglés. ¡Fantástico! Isabel, además de ser muy Womprende, tiene la academia más cuqui de toda Valencia: llena de detalles para que sus alumnos se sientan como en casa (o mejor) y se tomen los mejores tés del mundo 😛

Por supuesto, ¡le dijimos que sí!

Y la mañana no pudo ir mejor…

Invitamos a todas aquellas #powergirls que, habiéndolas conocido en los anteriores eventos, creíamos que podían sacar partido a un Workshop sobre Marketing avanzado.

Todas salimos con muchas ganas de poner en práctica lo aprendido en el Workshop
Café calentito, carrot cake y el sol entrando por la ventana. Belén explicando cómo entender a nuestros clientes y cómo hacerles la vida más fácil. Hubo risas, ejercicios, dudas y mucho debate.

Este encuentro nos ha gustado tanto, que sabemos que haremos más. No te podemos decir cuándo ni dónde ni qué contaremos pero, si crees que tienes conocimientos para hablarnos sobre algo que controles, ¡somos todo oídos!  Queremos enriquecer cada vez más esta comunidad y, sobre todo, ¡que lo hagamos juntas!! 🖤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *