Cómo crecer con Actitud

Elena Pérez es arquitecta y cofundadora de UO donde ejerce de Directora Creativa. Lo que le apasiona de su profesión es el diseño en su faceta más creativa y eso le llevó a fundar su propio estudio de Arquitectura. Arquo nació de las ganas y la ilusión. Y con él, casi a modo de diversión, decidieron crear una parte creativa en la que crear productos de diseño que se llamaría UO. Algo tan sencillo como eliminar el prefijo (arq- ), en aquel momento, no podían imaginar lo rápido que UO* – así tan pequeñito y sencillo – se iba a convertir en una gran empresa que ya tiene más de 500 puntos de venta y cuenta con más de 20 personas en el equipo.

De cómo fueron sus principios y de las claves de su éxito, hablamos en este episodio número 10.

Puedes escuchar nuestro podcast en Ivoox, en Itunes y en Spotify.  En todos ellos puedes suscribirte y dejarnos un comentario con tus dudas o contando qué te parece y si te resultan útiles nuestros podcasts.  😉

Si te ha gustado, nos ayudas mucho si nos dejas un corazón, unas estrellas o nos dejas un comentario o si lo compartes con quien creas que le puede interesar.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *