Bienvenida

¡Bienvenida!

Gracias por estar aquí

También te damos la enhorabuena porque has decidido apostar por ti y por tu negocio en este momento tan crucial que estamos viviendo.

Para que tengas las menos dudas posibles, lee esto con tranquilidad, tómate unos minutos para ti y ¡disfruta! 

¿Cómo vamos a trabajar a partir de ahora?

  1. Por una parte tenemos un canal de Telegram desde el cual te iremos mandando comunicaciones importantes. No te preocupes, no es un grupo en el que vayas a recibir muchas notificaciones. Solamente nosotras podremos enviarte información y será siempre relevante, para que no te pierdas nada!   Únete aquí
  2. Por otra parte, y aquí es donde viene lo bueno,  vamos trabajar a diario con una plataforma a la que puedes acceder vía web o descargando una app. No te preocupes que te daremos todos los datos necesarios. Revisamos una a una cada solicitud y por eso, este paso no es automático. Te llegará un email con la invitación a esta plataforma.

Esta plataforma tiene un sinfín de posibilidades, verás que hay diferentes canales de conversación por temas. Está así organizado para que puedas encontrar la información y solucionar tus dudas de la manera más rápida posible.

Dentro de la plataforma

Tendremos un tema de trabajo a trabajar cada mes que acompañaremos con una masterclass mensual sobre ese tema, y durante iremos recordándote qué objetivos tenemos que ir cumpliendo. No se trata de agobiarse, se trata de avanzar juntas en la misma dirección y hacer crecer tu negocio. Foco, foco, foco, amiga.

Es como un grupo de trabajo, remando todas en la misma dirección y aclarando dudas según surgen.

El calendario de Masterclasses lo iremos subiendo poco a poco en el canal llamado (cómo no) “Masterclass

Durante este primer mes, vamos a ir subiendo contenido de valor a los diferentes canales temáticos. No te preocupes, no vamos a saturarte. Solo info importante, promise!

Además, tenemos unas fantásticas Hermanas Mayores a tu disposición. ¿Qué significa esto? 

Las Hermanas Mayores son mujeres que llevan años emprendiendo y han pasado por mucho ya en sus negocios. Y están aquí para ayudar de una manera más activa. Si quieres tener a alguien de referencia que pueda ayudarte más en petit comité solo tienes que decírnoslo y te asignaremos una.

¿Qué tipo de ayuda esperamos de ellas? No son mentoras, no van a coger tu emprendimiento y revisártelo de cabo a rabo, no están aquí para eso. Pero ante una duda de sobre por qué camino tirar, sobre cómo decidir algo, si necesitas un contacto de algún proveedor… ¡Ellas pueden ayudarte!

Nuevas compañeras de trabajo

Vas a pasar de estar más o menos sola a tener un montón de emprendedoras con ganas de conocerte y que las conozcas. Lo que te pasa en el día a día, las dudas, los problemas, los desahogos…todo tiene cabida en los diferentes hilos de conversación (como foros) que te hemos preparado

Oportunidad de negocio

Estamos creando una Guía de Talento en la que aparecerán nuestras compañeras de la comunidad. Porque si necesitas una diseñadora…¿por qué no buscarla dentro de EL CÍRCULO?

¿Y si no sabes quién puede ayudarte con tal o cual problema? En EL CÍRCULO somos muchas y muy variadas, te lo ponemos fácil para encontrar lo que quieres.

También vamos a generar también un listado de profesionales recomendados que quieren tener a clientas como nosotras, y que sabemos que merecen la pena. Contactos de primera mano, darling!

Y como tenemos mil ganas de vernos las caras, en cuanto la situación de la pandemia lo permita, organizaremos de nuevo eventos presenciales. Por ser parte del Circulo, tú tendrás acceso prioritario.

Esto es todo lo que te teníamos que contar. Espera nuestro mail con indicaciones para bajarte la app y saborea el momento!

¿¿Estás preparada?? 

¡Arrancamos!