El Círculo

Logotipo El Círculo

Por fin, después de mucho buscar algo que aúne todas las respuestas a nuestras necesidades como emprendedoras, hemos construido EL CÍRCULO.

¿Por qué hemos decidido crear esta comunidad?

Llevamos 3 años liderando una comunidad de mujeres emprendedoras y nos hemos encontrado con gran cantidad de situaciones diferentes. En todos los momentos en los que nos hemos parado a escuchar, nos hemos dado cuenta de que esto era NECESARIO.

Necesitamos rodearnos de mujeres como nosotras, necesitamos compartir nuestros problemas y también nuestras alegrías. Todos los obstáculos a los que nos enfrentamos se solucionan mucho antes cuando nos apoyamos entre nosotras. Eso que te está pasando ya le ha pasado antes a alguien. Eso que estás buscando, alguien ya lo ha encontrado y te lo puede compartir.

Y ¿Qué es El Círculo?

El Circulo es tu nuevo espacio de confianza, un lugar donde encontrar respuestas, apoyo, experiencia, formación y crecimiento para tu negocio, sin moverte del sofá.

Es abrir tu ordenador y encontrarte una plataforma privada para ti y el resto de emprendedoras. En EL CÍRCULO hay chats temáticos para que puedas dirigir tus dudas de manera adecuada: ¿Te hace falta un proveedor de cajas de cartón? ¡al chat de proveedores! ¿Te hace falta resolver una duda sobre Instagram? ¡pues directa a ese chat! Además también hay un chat genérico donde poder comunicarte a tu aire.

Grupo de emprendedoras
Ponente

Un circulo no para de rodar, aquí no estarás quieta. Tu negocio no puede estar a la espera.

Y ¿Qué más tenemos?

Pues tenemos formaciones. Pero no formaciones a lo loco que están colgadas y que nunca vas a realizar, no. Cada mes vamos a tratar un tema para trabajarlo. Colgaremos una masterclass a principio de mes y durante los siguientes días iremos comentado en un foro especial para ello, qué hitos vamos consiguiendo. Temas como Instagram, ventas, finanzas… No queremos que se quede solamente en formación, queremos acompañarte en el camino porque formaciones hay miles. Aquí se trata de pasar a la accción. Un circulo no para de rodar, aquí no estarás quieta. Tu o negocio no puede estar a la espera.

Dentro de EL CÍRCULO está también la opción de que te proporcionemos un grupo de mastermind acorde a tu emprendimiento. Si te apetece, sigue los pasos que te indicaremos una vez hecha la suscripción.

También queremos incluirte en nuestra guía de talento. Día a día nos preguntan si conocemos una experto en X o alguien que haga Y. La respuesta va a ser esta guía con todas vosotras, para que la pueda consultar cualquier persona.

Podemos llevarte un poco más de la mano, pero solo si tú quieres. Para eso, te ofrecemos la posibilidad de tener una hermana mayor (alguien con un emprendimiento más avanzado que tú) para que te sientas más acompañada y aprendas de su experiencia.

Los 8 pilares

Estar dentro de EL CIRCULO te aporta 8 pilares que necesitas para llegar mas lejos y más rápido en tu emprendimiento.

  • Acción

    Cada mes, te propondremos un tema para trabajar y enfocarte.

  • Formación

    Masterclasses mensuales para alcanzar los objetivos.

  • Networking

    Mejora tu patrimonio relacional para llegar más lejos.

  • Hermana mayor

    No es una mentora pero ha pasado antes que tú por ese camino y te puede guiar

  • Equipo

    Plataforma de conversación online por temas para que nunca te sientas sola. Conversaciones privadas o en grupo. Mejor que Whatsapp y Zoom juntos.

  • Visibilidad

    Aparece en nuestra Guía de talento femenino.

  • Recursos

    Guía de profesionales recomendados y recursos varios que te harán más competitiva.

  • Eventos

    Acceso prioritario a eventos presenciales (cuando sean posibles).

¿Quieres que nos veamos las caras?

Logo El círculo

Vamos a hacer un evento mensual para las 20 primeras que confirméis asistencia y así poder hacer networking (siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita).

Todo esto es lo que encontrarás en
El Círculo GRATIS el primer mes y luego solo 9,95€ al mes.

¿Te unes al mayor empujón posible a tu negocio?